Un joven motociclista resultó herido, luego de impactarse por alcance contra la parte trasera de un vehículo.
El desigual choque se registró a las 15:40 horas, en avenida Aguascalientes Oriente, a la altura del edificio de la Policía Estatal.
El lesionado fue identificado como Julián, de 18 años, quien sólo resultó con golpes leves en diferentes partes del cuerpo y se negó a recibir atención pre hospitalaria.
Al lugar del accidente acudieron policías viales de Aguascalientes, quienes determinaron que Julián se desplazaba por avenida Aguascalientes Oriente, a bordo de una motocicleta marca Italika, modelo 2019, color negro y placa de circulación de Aguascalientes.
Debido a que lo hacía sin precaución, al llegar a la altura del edificio de la Policía Estatal, en el fraccionamiento Ojocaliente I, se fue a impactar por alcance contra la parte trasera de un automóvil Nissan Versa, modelo 2015, color gris y placas de circulación de Aguascalientes, el cual era conducido por una mujer identificada como Diana, de 31 años.
Al escuchar el fuerte golpe, la conductora detuvo la marcha de su unidad y al descender para ver lo que había ocurrido, observó al joven y una motocicleta tirados en el suelo, por lo que llamó a los servicios de emergencias.