Por no guardar su distancia de seguridad prudente, el conductor de una camioneta pick up chocó por alcance contra una camioneta tipo vagoneta. Afortunadamente, no hubo personas lesionadas y todo quedó en daños materiales.
El percance se registró a las 11:50 horas, sobre la avenida Héroe de Nacozari y poco antes de llegar a la intersección con el bulevar a Zacatecas.
Hasta ese sitio arribaron elementos de Vialidad del Municipio de Aguascalientes, quienes se percataron que una camioneta Nissan pick up, en color gris, que era conducida por el señor Rogelio, de 48 años de edad, circulaba a velocidad inmoderada por la avenida Héroe de Nacozari.
Poco antes de llegar al cruce con el bulevar a Zacatecas, no alcanzó a detenerse por completo y fue a chocar contra la parte trasera de una camioneta tipo vagoneta, también en color gris, que era conducida por el señor Gilberto, de 62 años de edad, quien había detenido la marcha momentáneamente, en espera de que dejaran de pasar los vehículos que circulaban por la salida a Zacatecas.