Con golpes en diferentes partes del cuerpo resultó un motociclista, luego de que al desplazarse sin precaución sobre la carretera estatal No. 68 que conduce al poblado de La Luz, municipio de El Llano, se fue a impactar por alcance contra la parte trasera de una camioneta tipo guayín.
Fue a las 18:40 horas del pasado sábado, cuando se reportó a los servicios de emergencias que en la citada carretera y/o avenida Ojo de Tigre, a la altura de la colonia Ché Guevara, se había registrado un percance vial y había una persona del sexo masculino lesionada.
Hasta el lugar del accidente acudieron policías viales y la ambulancia UE-58 de la Coordinación Municipal de Protección Civil, cuyos paramédicos atendieron a quien fue identificado como Juan Carlos, de 25 años, mismo que resultó lesionado y fue trasladado a recibir atención médica al HGZ No. 2 del IMSS.
Se estableció que esta persona se desplazaba a exceso de velocidad por la avenida Ojo de Tigre en sentido de norte a sur, a bordo de una motocicleta color rojo y placa de circulación de Aguascalientes, siendo el caso que metros antes de llegar al cruce con la calle Malaquitas, en la comunidad Norias de Ojocaliente, se fue a impactar contra la parte posterior de una camioneta Datsun tipo guayín, color azul y con placas de circulación del estado de Aguascalientes, que era conducida por el joven César Eduardo, de 19 años.
Cabe destacar que en esos momentos pasaba por el lugar una patrulla de la Fiscalía General del Estado, por lo que los agentes de la PDI al percatarse del accidente, detuvieron la marcha para auxiliar al motociclista lesionado.