Contra la parte trasera de un camión de carga se impactó un automóvil que era conducido a exceso de velocidad.
El accidente se registró a las 02:00 de la madrugada, en el Blvd. a Zacatecas, a la altura de la calle Luis Gil, en el fraccionamiento Trojes de Alonso.
Cabe destacar que se desconocía si el conductor resultó lesionado, ya que al arribo de los policías viales, encontraron el automóvil accidentado abandonado.
Quien provocó el accidente conducía a exceso de velocidad un automóvil KIA Optima, modelo 2016, color blanco y placas de circulación de Aguascalientes.
Se desplazaba por el Blvd. a Zacatecas en sentido de sur a norte, siendo el caso que al arribar a la altura de la calle Luis Gil, se impactó violentamente contra la parte posterior de un camión torton marca Kenworth, modelo 2018, color verde y placas de circulación del SPF, que era conducido por el señor Oscar, de 47 años.
Cabe destacar que esta persona refirió que al sentir el fuerte golpe, detuvo la marcha de la pesada unidad para ver lo que había ocurrido, percatándose únicamente que el conductor del automóvil KIA se daba a la fuga corriendo hacia el Centro Comercial “Altaria”.
Los daños materiales fueron estimados en unos 200 mil pesos aproximadamente.