A las puertas del HGZ No. 3 del IMSS que se ubica en el municipio de Jesús María, cayó muerto un hombre de la tercera edad, originario del municipio de Encarnación de Díaz, Jalisco, que había llegado a recibir atención médica.
Los hechos se registraron el martes a las 08:55 de la mañana, cuando en el número de emergencias 911 se recibió un reporte, donde se informaba que sobre la avenida Prolongación Zaragoza, justo en el exterior del HGZ No. 3 del IMSS, se encontraba una persona del sexo masculino tirada en el suelo inconsciente.
Hasta el lugar de los hechos acudieron policías preventivos de Jesús María y policías estatales, además de la ambulancia ECO-431 del ISSEA, cuyos paramédicos confirmaron la muerte del hombre.
La persona fallecida fue identificada como Luis Antonio, de 66 años, originario del municipio de Encarnación de Díaz, Jalisco. Aunque se presume que su deceso fue a consecuencia de una enfermedad, el cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.
A fin de realizar las diligencias correspondientes, se presentaron en el lugar de los hechos el agente del Ministerio Público de Hospitales, personal de la Dirección de Investigación Pericial y los agentes del Grupo Homicidios de la PDI.