Un choque por alcance entre dos vehículos, que fue ocasionado por uno de los conductores que no guardó su distancia prudente de seguridad, dejó cuantiosos daños materiales, aunque afortunadamente no se reportaron personas lesionadas.

El accidente se registró a las 00:45 horas, en avenida Convención Poniente y esquina con la calle Guadalupe, lugar hasta donde acudieron los policías viales para tomar conocimiento de los hechos.

Como presunto responsable fue señalado un individuo de nombre Juan Carolos, quien conducía un coche Chevrolet Sonic, modelo 2017, color rojo y placas de circulación de Aguascalientes.

Esta persona se desplazaba a exceso de velocidad por la avenida Convención Poniente en sentido de sur a norte, cuando al llegar al cruce con la calle Guadalupe no alcanzó a frenar, lo que provocó que se impactara por alcance contra la parte trasera de un vehículo Nissan, modelo 2021, color blanco y placas de circulación de Aguascalientes, que conducía una mujer de nombre Inés Luneimi, de 30 años.

Esta unidad automotriz circulaba en la misma dirección y al momento del accidente había detenido la marcha, ya que el semáforo ubicado en ese crucero tenía la luz roja. Los daños materiales fueron estimados en 36 mil 500 pesos aproximadamente.