Un menor de edad resultó lesionado tras ser arrollado por un vehículo cuando intentaba cruzar la avenida Luis Donaldo Colosio, a la altura del cruce con avenida Independencia.
Este percance se registró ayer a las 11:30 horas y acudieron al lugar de los hechos los elementos de Vialidad Municipal de Aguascalientes y paramédicos, quienes se encargaron de trasladar al lesionado a recibir atención médica a un nosocomio particular, donde se reportó su estado de salud como estable.
El lesionado es un menor de 15 años de edad, quien fue arrollado por un vehículo Mazda, en color negro, que conducía otro jovencito de 17 años de edad y el cual fue detenido en el lugar de los hechos.
Se estableció que el vehículo circulaba por avenida Independencia en dirección de sur a norte, cuando al llegar al cruce con la avenida Luis Donaldo Colosio el conductor dio vuelta hacia su izquierda para continuar su trayecto de oriente a poniente.
Sin embargo, terminó por arrollar al quinceañero que en esos momentos pretendía cruzar la avenida Luis Donaldo Colosio en dirección de norte a sur, proyectándolo hacia el parabrisas y terminando en el suelo lesionado.