Tras haber consumado un robo con violencia en una tienda de conveniencia ubicada en plena Zona Centro de la ciudad, un peligroso asaltante fue capturado por policías preventivos de Aguascalientes y recuperado el botín, que consistió en cajetillas de cigarros y botellas de vino.
El detenido fue identificado como Emmanuel, de 42 años, quien ya se encuentra a disposición del agente del Ministerio Público de la Vice Fiscalía de Investigación del Delito de la FGE.
Los violentos hechos se registraron el pasado lunes poco antes de las 00:00 horas, cuando el delincuente arribó a la tienda Oxxo que se ubica en la calle Guadalupe Victoria y esquina con la calle Benjamín de la Mora, en la Zona Centro.
Se hizo pasar como cliente, pero al llegar al área de cajas amagó con un cuchillo a la encargada de turno, apoderándose de varias cajetillas de cigarros, botellas de licor y dinero en efectivo, que colocó en una bolsa de plástico transparente.
Ya con el botín en su poder Emmanuel se dio a la fuga corriendo hacia la colonia Del Carmen, pero tras un operativo de rastreo por parte de policías preventivos del Destacamento “Centro”, lograron interceptarlo y capturarlo en la calle Jesús María y esquina con la calle Prolongación Libertad.
Cabe destacar que tras ser sometido a una revisión le encontraron en su poder el cuchillo con el que cometió el asalto, así como el botín que llevaba consigo.