Un ladrón se robó una camioneta Silverado Blanca en la comunidad de Villa Juárez, pero las sirenas policiales le dieron miedo, y terminó abandonando la unidad para huir sin que pudieran detenerlo.
Tras recibirse el reporte de que en el municipio de Asientos se había registrado el robo de una camioneta marca Chevrolet Silverado, policías estatales y municipales implementaron un operativo de búsqueda de manera inmediata.
Fueron elementos que se desplazaban por la calle Martín Ortega Reyes, casi en el cruce con Refugio Ortega en la misma comunidad, quienes observaron dicha camioneta con placas de circulación AB6346A, mal estacionada y con los vidrios abajo.
Procedieron a consultar sus datos en el C5i, confirmando que se trataba de la unidad reportada como robada unos minutos antes.
Los vecinos del lugar se acercaron con los oficiales para indicarles que el conductor al percatarse de la movilización policial descendió intempestivamente, dejando la unidad abandonada y se alejó corriendo.
Finalmente la camioneta fue asegurada y puesta a disposición de las autoridades correspondientes para que sea devuelta a su legítimo propietario.

Licenciado en Comunicación e Información especializado en Prácticas Informativas, con 10 años de experiencia en cobertura sobre administración pública, elecciones, educación, seguridad, justicia, economía, y empleo.