No alcanzaron a salvarlo

Ahora fue en la colonia Lomas del Ajedrez donde se registró el suicidio de un hombre, quien se colgó del cuello en el patio de su domicilio.
El ahora occiso respondía al nombre de Gerardo, y contaba con 50 años de edad. Se desconocen los motivos que lo orillaron a tomar la fatal decisión.
Fue a las 11:30 horas cuando se reportó a los servicios de emergencia que en un inmueble ubicado en la calle Defensa Siciliana, se encontraba una persona inconsciente luego de que había intentado quitarse la vida.
Cuando acudieron los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal y los paramédicos, se percataron que el quincuagenario ya había fallecido.
Cabe destacar que la esposa del ahora occiso, de nombre Verónica, de 46 años de edad, comentó que fue ella quien encontró a su pareja suspendido del cuello, por lo que de inmediato lo descolgó y luego llamó a los servicios de emergencia para reportar lo ocurrido. Una vez que se confirmó el deceso del señor Gerardo, acudieron las autoridades ministeriales para realizar las diligencias correspondientes.