No alcanzaron a cruzar

Un par de jóvenes mujeres terminaron en el hospital, tras ser arrolladas por un vehículo “fantasma” cuyo conductor se dio a la fuga y no pudo ser identificado.
El percance se registró a las 06:35 horas, en la avenida Siglo XXI y esquina con la calle Refugio Miranda, a la altura de la colonia Las Cumbres.
Las dos jóvenes lesionadas responden a los nombres de Sara, de 19 años de edad y Angélica, de 21 años de edad, quienes fueron trasladadas a un nosocomio a recibir atención médica.
De acuerdo a la versión de testigos, las dos mujeres intentaron cruzar la avenida Siglo XXI corriendo y sin precaución, por lo que no se percataron que se aproximaba un vehículo sedán, cuyo conductor no pudo evitar impactarlas.
Los testigos señalaron que el conductor aprovechó la confusión para retirarse del lugar, sin que nadie se percatara de las características del vehículo o de las placas de circulación.
Al lugar de los hechos acudieron elementos de Vialidad Municipal de Aguascalientes y paramédicos del Instituto de Salud del Estado de Aguascalientes, quienes se encargaron de trasladar a las jóvenes a recibir atención médica, reportándose su estado de salud como estable y fuera de peligro.