No afecta desempleo a Chris Evans

CDMX.- Mientras varios famosos están preocupados por quedarse sin trabajo a raíz de la cuarentena debido a la pandemia de COVID-19, hay otros a los que esto no les afecta, porque han tomado decisiones que les pintan un futuro promisorio.
Tal es el caso de Chris Evans, quien después del éxito masivo en taquilla de Avengers: Engame y de la lluvia de críticas positivas por su trabajo en Entre Navajas y Secretos, no tiene ningún proyecto definido en el horizonte, lo que no le pesa en lo absoluto.
“Soy una persona muy caprichosa y, afortunadamente, estoy ahorita en un lugar de mi vida y de mi carrera en donde no tengo que trabajar. No quiero presionar a la vida en estos momentos, sólo quiero dejar que las cosas me lleguen solas.
“Si un día me levanto por la mañana y me siento con ganas de perseguir un cierto papel o un proyecto en específico, lo haré de inmediato. Pero, por el momento, no tengo un plan profesional en específico, para bien o para mal”, puntualiza el histrión en video llamada exclusiva.
Y si bien en su página de IMDB aparece como un “rumor” su participación en las futuras cintas El Triángulo de las Bermudas y el remake de La Tiendita de los Horrores, el actor de 38 años asegura que las negociaciones para ambas producciones están detenidas por la crisis global que prevalece.
Evans, quien pasa sus días de cuarentena al lado de su perro Dodger (que rescató de la calle), también aprovecha el tiempo en solitario para despejar su mente, meditar y no tomarse tan en serio a sí mismo o a su estatus de estrella.
“Cuando empiezas a pensar en cómo te percibe la gente, qué pensará de ti si tomas determinado personaje o cómo afectara una película o una serie tu carrera, ya sea de forma positiva o negativa, terminas desgastándote y eso no es bueno para tu mente”, afirma. (Rodolfo G. Zubieta/Agencia Reforma)