En poder de varios artículos de los cuales no pudo acreditar su legítima propiedad, fue detenido un sujeto identificado como César, de 20 años de edad, quien enfrenta cargos por presunto robo domiciliario.
Lo anterior se registró cuando el número de emergencia atendió el reporte de que en la avenida Asunción y calle Casa Grande, en el fraccionamiento La Casita, era necesaria la intervención de las autoridades debido a que se estaba registrando un robo. De esa manera, los oficiales se trasladaron cuanto antes al lugar de los hechos, donde al llegar realizaron un recorrido en la zona con la intención de localizar al señalado, fue así que calles más adelante lograron interceptar un sujeto que coincidía con las características antes señaladas. Al momento de someterlo a una revisión, le fue asegurada una mochila cuyo interior contenía una cámara fotográfica, un videojuego y un lente para cámara, objetos que habían sido reportados como robados por la parte afectada.
Finalmente, el sujeto fue asegurado y puesto a disposición del agente del Ministerio Público del fuero común, quien determinaría su situación jurídica conforme al debido proceso.