Una motocicleta y una camioneta con placas sobrepuestas, fueron aseguradas en las últimas horas por policías estatales y policías preventivos de Calvillo.
Aproximadamente a las 02:50 de la madrugada, policías estatales que realizaban labores de vigilancia en el fraccionamiento Haciendas de Aguascalientes, interceptaron sobre la calle Hacienda San Nicolás y esquina con la calle Hacienda La Estancia, una motocicleta marca MG, color gris y placa de Aguascalientes que resultó ser sobrepuesta.
Lo anterior, debido a que la matrícula que llevaba puesta, corresponde a otra motocicleta que cuenta con reporte de robo vigente.
Por lo anterior fue detenido para investigación un joven de 24 años, quien fue trasladado a la Fiscalía General del Estado para las investigaciones correspondientes.
EN CALVILLO.– Por otra parte, policías preventivos de Calvillo aseguraron una camioneta Ford pick up, color amarillo y placas de circulación AE-94108 del estado de Aguascalientes, las cuales resultaron ser sobrepuestas.
Esta camioneta fue interceptada en el Blvd. Rodolfo Landeros Gallegos y fue detenido el conductor, un joven de 23 años a quien se le trasladó ante el agente del Ministerio Público de la FGE.

¡Participa con tu opinión!