Nissan Mexicana anuncia que se ha convertido en el nuevo patrocinador oficial del Club Necaxa.

“Nissan inició operaciones en Aguascalientes hace casi cuarenta años, y desde entonces, se ha convertido en un hogar para la marca”, comentó Rodrigo Centeno, director senior de Mercadotecnia de Nissan Mexicana. “Nos inspira la pasión y el trabajo de calidad mundial de los hidrocálidos, y sabemos lo que Nissan representa para la economía y desarrollo del estado. En línea con ello, es nuestra intención tener aún más visibilidad de marca en Aguascalientes.”

“El Club Necaxa ha cosechado en los últimos años una gran popularidad en el estado, por lo cual se convirtió en un socio ideal para este proyecto. Además, este patrocinio nos permitirá acercarnos a los seguidores de los Rayos de otras entidades, como la gran afición que tiene en la Ciudad de México”, agregó Centeno.

El patrocinio incluye presencia de marca en el Estadio Victoria y en las instalaciones de la Casa Club, tales como minutos de valla electrónica en transmisiones de partidos de local y espacios para anuncios en carteleras exteriores del estadio. El acuerdo comprende por el momento, de enero a diciembre del 2021.