Un niño de 5 años salió a jugar en bicicleta en compañía de otro amiguito, pero terminó por extraviarse y horas después fue localizado por policías preventivos de Jesús María en calles de la Zona Centro.
Fue a las 12:10 horas de ayer, cuando a través de las redes sociales se reportó que en la calle Ignacio Allende, en la Zona Centro del municipio de Jesús María, se encontraba un niño al parecer extraviado.
Los policías preventivos de Jesús María se trasladaron a ese punto, donde encontraron al pequeñito que estaba muy asustado y llorando debido a que no encontraba a su familia.
Los oficiales decidieron trasladarlo al área de Trabajo Social de la Dirección Municipal de Jesús María, donde dos horas más tarde se presentó una persona de nombre José Fernando, de 41 años, quien dijo ser el papá.
Hizo mención que había dado permiso a su hijo a salir a jugar en su bicicleta, en compañía de uno de sus vecinos. Sin embargo, se alejaron demasiado del domicilio y ya no supieron regresar. Más tarde, fue encontrado el otro niño.