Niño motociclista provocó accidente

Contra una camioneta tipo Combi de transporte de pasajeros foráneo se fue a impactar de frente una motocicleta, luego de que su conductor, un niño de apenas 8 años perdió el control. El saldo fue de dos personas heridas y cuantiosos daños materiales. El accidente automovilístico se registró el viernes a las 20:48 horas, en la carretera federal No. 25 Aguascalientes-Loreto, Zacatecas, a la altura del kilómetro 34+000, en el municipio de Asientos.
Hasta ese lugar acudieron policías preventivos de Asientos y policías estatales, además de elementos de la Guardia Nacional y una ambulancia del ISSEA. El desigual choque se originó cuando una cuatrimoto color amarillo con azul y sin placa de circulación, se fue a impactar brutalmente de frente contra una Combi de pasajeros foráneo marca Nissan Urban, color blanco con franja café, con número económico L-0202 que cubría la ruta Aguascalientes- Villa Juárez y la cual era conducida por el chofer de nombre Eduardo Martín, de 23 años.
El conductor de la cuatrimoto, un niño de 8 años, resultó con un fuerte golpe en la cabeza y lesiones en otras partes del cuerpo, por lo que fue trasladado al Hospital General de Pabellón de Arteaga a recibir atención médica. Le acompañaba otro niño de 10 años que resultó con golpes en diferentes partes del cuerpo, aunque no ameritó ser trasladado a algún nosocomio. El joven Eduardo Martín comentó que él circulaba de manera normal, cuando de pronto se encontró con los motociclistas, por lo que aplicó los frenos pero no pudo evitar el impacto frontal.