Los paramédicos del Grupo de Operaciones Aéreas de la SSPM atendieron a un niño de 5 años, luego que accidentalmente ingirió solvente que se encontraba en una botella, al confundir el líquido con un refresco.
Los hechos se registraron en un domicilio ubicado en la calle Vistas del Valle, en el fraccionamiento Lomas de Vistabella, lugar hasta donde acudieron los agentes del Grupo de Operaciones Aéreas de la SSPM que cuentan con conocimientos como paramédicos.
Una mujer señaló que su hijo había ingerido por equivocación una botella que contenía un solvente y posteriormente comenzó a sentirse mal de salud.
Indicó que el niño presentaba síntomas de dolor en su estómago, además de que tenía la visibilidad nublada en uno de sus ojos.
Al presumir que presentaba una intoxicación, los paramédicos procedieron a brindarle los primeros auxilios, hasta que finalmente lograron estabilizarlo.
Tras descartarse alguna lesión que pusiera en riesgo su vida, no fue necesario el traslado del menor de edad a algún nosocomio.