Un pequeñito resultó herido cuando atravesó solo una calle del fraccionamiento La Ribera y fue atropellado por un automóvil que en esos momentos pasaba por el lugar.
El accidente se registró el lunes a las 15:07 horas sobre la calle Zacoalco, hasta donde se trasladaron policías preventivos de San Francisco de los Romo y la ambulancia ECO-333 del ISSEA.
El lesionado es un niño de 3 años, quien aparentemente en un descuido de sus familiares, trató de cruzar sin precaución la calle Zacoalco, en el fraccionamiento La Ribera y fue atropellado por una camioneta VW Cross Fox, color blanco y placas de circulación del estado de Tlaxcala, la cual era conducida por el joven Juan Carlos, de 25 años.
Debido a que el niño sufrió una probable fractura en su pierna izquierda, fue trasladado a recibir atención médica al Hospital Tercer Milenio, mientras que el conductor involucrado en el accidente fue detenido y trasladado a la Fiscalía General del Estado, donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público de Hospitales.