Niño, a punto de caer de un edificio

Unos policías preventivos de Aguascalientes rescataron a un niño autista que estuvo a punto de caer desde la azotea de un tercer piso.
Los hechos se registraron el sábado en la calle Zaragoza, en la zona Centro.
Los policías preventivos del Grupo Ciclopolicías que realizaban labores de vigilancia en la zona, fueron interceptados por un joven que les comentó que en una casa de tres pisos, se encontraba un niño a la orilla de la azotea y con peligro de sufrir una caída.
Tras ser alertados sobre esta situación, los ciclopolicías se dirigieron al lugar señalado donde ya se encontraban otras personas que lucían impotentes de no poder ayudar al niño de 8 años.
Cuando los policías preventivos se percataron que el niño estaba sujetado únicamente de la tubería del agua, poniendo en riesgo su vida, de inmediato escalaron hasta el tercer piso y una vez que llegaron a la azotea lograron poner a salvo al pequeñito.
Cabe destacar que minutos después llegó la mamá del niño, quien comentó que su hijo sufre de autismo y que lo había dejado solo por unos minutos mientras realizaba una actividad, pero que no se dio cuenta que había dejado abierta una puerta que da a la azotea.
Cabe destacar que el caso fue canalizado al DIF Municipal para darle seguimiento.