Un desquiciado sujeto, enfurecido porque su ex pareja no le dio una segunda oportunidad, arremetió contra su hijastra, una niña de sólo 2 años de edad, a quien en repetidas ocasiones golpeó en el rostro. Fueron elementos preventivos los encargados de trasladar a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado al agresivo sujeto de nombre Armando, de 42 años.
Efectivos del Destacamento Jesús Terán, de la Subdivisión Norte, atendieron el reporte de violencia intrafamiliar en el que informaban que una persona de sexo masculino había agredido físicamente a un infante en el interior de un domicilio ubicado en la colonia Cumbres, solicitando la intervención de la autoridad.
Atendiendo el llamado, los preventivos se trasladaron hasta la dirección de la emergencia, donde al llegar, una mujer de nombre Judith, de 41 años, solicitó la detención de su ex pareja, que minutos antes había agredido en repetidas ocasiones el rostro de su hija.
Además de las lesiones en la cara de la pequeña, la mujer también presentaba heridas en el lado derecho de su rostro.
Debido a que el responsable se había retirado del lugar instantes antes de la llegada de los oficiales, se activó un operativo de rastreo en la zona, donde en el cruce de la calle Miltas, con la calle Picacho Oriente, ubicaron a una persona que coincidía con las características descritas anteriormente, el cual al observar la presencia de los oficiales pretendió escapar, siendo interceptado de inmediato.
Finalmente, el individuo fue presentado ante el agente del Ministerio Público del fuero común, donde se determinaría su situación jurídica.