José de Jesús López de Lara

Saldo de dos personas fallecidas dejó un desigual choque entre una bicicleta y una motocicleta, registrado el pasado jueves por la noche en el municipio de El Llano.
El accidente se originó debido a que el ciclista no llevaba ninguna luz ni ropa reflejante que permitiera advertir su presencia, lo que provocó que fuera impactado por alcance por la motocicleta.
Quien murió en el lugar de los hechos fue un albañil de nombre César, de entre 25 y 30 años, originario del poblado de San Vicente, municipio de El Llano, quien tripulaba una motocicleta marca Itálika tipo Cargo, color blanco y placa de circulación de Aguascalientes.
Por su parte, el señor Miguel Ángel, de 38 años, con domicilio en el poblado de La Luz, municipio de El Llano, iba a bordo de una bicicleta tipo montaña, color café. Esta persona resultó gravemente herida y se le trasladó al HGZ No. 2 del IMSS, donde murió poco después de su ingreso.
Fue el pasado jueves a las 23:40 horas, cuando se reportó al número de emergencias 911 que en la carretera estatal No. 5 que conduce al poblado de San Isidro y casi entronque con la carretera estatal No. 43, se había registrado un choque por alcance entre una motocicleta y una bicicleta.
Acudieron policías preventivos de El Llano y policías estatales, además de la ambulancia ECO-329 del ISSEA, quienes encontraron a dos personas del sexo masculino tiradas en el suelo e inconscientes.
Cuando los paramédicos se dispusieron a brindar los primeros auxilios, se percataron que el motociclista ya había muerto, mientras que el ciclista, quien presentaba fractura de cráneo, fue canalizado al HGZ No. 2 del IMSS, donde murió poco después cuando recibía atención médica especializada.
De este accidente tomaron conocimiento los agentes del Grupo Homicidios de la PDI, el personal de la Dirección de Investigación Pericial y el agente del Ministerio Público de Hospitales de la PDI.