En un enorme terreno baldío que se ubica en la parte posterior del fraccionamiento Villas de Nuestra Señora de la Asunción, fue localizado el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, mismo que ya se encontraba en avanzado estado de descomposición, desconociéndose hasta el momento las causas de su deceso.
Fue una menor de edad que en su intención por acortar camino, decidió cruzar un enorme terreno baldío que colinda con las calles José de Jesús González y Celestino López Sánchez. En el trayecto se encontró con un cuerpo sin vida que estaba tirado junto a un árbol.
Fue a las 17:20 horas de ayer cuando se reportó a los servicios de emergencia municipales sobre dicho hallazgo, por lo que acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes y paramédicos.
En el sitio señalado se detectó tirado en el suelo a un hombre que vestía un pantalón de mezclilla en color gris, zapatos negros y sin camisa, cuyo cuerpo ya presentaba un avanzado estado de descomposición y a simple vista no se le detectó algún tipo de lesión.
Cabe destacar que cerca del ahora occiso, se localizó una cartera que contenía una identificación a nombre de José Anastasio, pero se desconocía si correspondía a la persona fallecida.
A fin de realizar las diligencias correspondientes, se presentaron en el lugar de los hechos el personal de la Fiscalía General del Estado, encabezado por el agente del Ministerio Público.