Niega Rocío Banquells que Mary Paz golpee a sus hijos

CDMX.- La cantante Rocío Banquells desmiente que su hermana Mary Paz y su sobrino Diego atenten contra la integridad de otros miembros de su familia.
Ante las declaraciones del actor Alfredo Adame, de que, supuestamente sus hijos Alejandro y Sebastián reciben agresiones físicas y cachetadas por parte de su ex, Mary Paz, y el hijo mayor de ambos, Diego, la cantante defendió a los suyos.
“En casa nunca se manejaron los golpes, por eso nosotras (Rocío y Mary Paz) no manejamos ese tipo de educación con nuestros hijos, ninguna.
Negó que Diego, de 27 años, tenga problemas. A pesar de que Adame le haya quitado el apellido paterno al joven, por supuestamente no ser digno representante de éste.
“Esos tres niños preciosos viven con su mamá, que es una dama, una señorona, que han salido adelante los cuatro juntos, como gran familia que son, como el gran amor que mi hermana siempre les inculcó y que ellos han sido unos caballeros, unos personajes importantísimos.
“Diego está perfecto, él tiene muchísima preparación, es un niño muy maduro, la separación de sus papás los ha hecho madurar a todos”, aseguró.
El apoyo familiar se refleja en cada momento, dijo. Ejemplo de ello es ahora el soporte moral que ha recibido por parte de ellos para el show virtual que prepara Rocío el miércoles a las 20:00 horas, por Eticket.
A lo largo de una hora, la cantante ofrecerá un recorrido musical por varias décadas. (Froylán Escobar/Agencia Reforma)

¡Participa con tu opinión!