CDMX.- Aunque se habló de una rivalidad entre los Fernández y los Aguilar, Pepe descartó tales desencuentros y manifestó el profundo cariño y agradecimiento que siempre le tuvo a Vicente Fernández.
«Siempre estuvo presente en la familia, en mi realidad. Desde que nací ya existía. Seguramente la primera vez que lo vi, que lo conocí, fue en algún programa de televisión, o en una filmación en los Estudios América, en algún lugar así.
«Después hubo mucho trato, mucha relación con su familia, con Gerardo y con Vicente, más que con Alejandro, y es de las personas a las que conoces de toda la vida», expresó el intérprete de «Miedo» y «El Anticuado».
Incluso, comentó el hijo de Antonio Aguilar, lo contactó cuando su madre, Flor Silvestre, murió el año pasado.
«La última vez que vi a Don Vicente en persona fue en un festival de radio en la Arena VFG (alrededor del 2014), éramos ahí la familia Aguilar. Ahí nos vimos, estuvimos un ratito conversando. Él admiraba a Ángela, fue a verla cantar.
«Cuando muere mi madre (noviembre del 2020) se hizo presente en una llamada. Hablamos, me dio mucho gusto que me llamara. De repente mandaba recados con gente que conocíamos en el camino. Siempre estaba en el camino, energéticamente siempre estuvo presente y siempre lo tendremos presente», aseguró Pepe en entrevista.
«Siempre lo iba a ver, yo era muy fan, y sigo siendo y lo seguiré siendo. (Juan Carlos García/Agencia Reforma)

¡Participa con tu opinión!