Niega Lady Gaga estar embarazada

CDMX.- Lady Gaga, de 38 años, se convirtió en tendencia por una foto en la que lucía con el vientre abultado. La cantante acudió con su novio Michael Polansky a la boda de su hermana, pero lo que más llamó la atención fue su vientre, lo cual algunos internautas relacionaron con declaraciones anteriores de ella expresando su deseo de tener un hijo. «No estoy embarazada, solo estoy llorando mucho en el gimnasio», dijo, haciendo referencia a la letra de la canción «Down Bad» de Taylor Swift. «Estoy muy emocionada de tener hijos. Espero con ansias ser madre. ¿No es increíble lo que podemos hacer? Podemos albergar un ser humano dentro de nosotros y luego es nuestra responsabilidad mantenerlo con vida», expresó en 2020 a la revista InStyle.
Tras publicar el video, que acumuló más de 9 millones de visualizaciones, Taylor Swift salió en su apoyo y criticó que las personas comenten sobre los cuerpos de las mujeres. «¿Podemos estar todos de acuerdo en que es invasivo e irresponsable comentar sobre el cuerpo de una mujer? Gaga no le debe una explicación a nadie, y ninguna mujer lo hace», respondió en la publicación de la intérprete de «Judas».
En sus presentaciones por Europa, también se rumoró que la novia de Travis Kelce estaba embarazada, al lucir un vientre abultado cuando salió al escenario con su atuendo para la era Reputation. (Staff/Agencia Reforma)