GUADALAJARA, Jalisco.- El cantante grupero Julión Álvarez aclaró que no estuvo en la balacera ocurrida la tarde de ayer en una plaza comercial de Zapopan.
El intérprete salió a desmentir los rumores ya que trascendió que la balacera se debía a que presuntamente un grupo delictivo buscaba secuestrarlo, pero, tras enterarse, decidió hacer una transmisión en vivo desde su cuenta de Instagram.
Afirmó que estaba camino al aeropuerto de Guadalajara cuando ocurrió la balacera y que se encontraba ya casi por despegar en un vuelo hacia Pachuca, donde anoche tuvo presentación en el Palenque.
«Estamos haciendo esto (enlace en vivo) porque se hizo un chisme (…) familiares, amigos, y mucha raza me está hablando que si estoy bien, porque se corrió el chisme de que pasó una balacera en Landmark y que estábamos nosotros presentes. Mentira, nosotros aquí venimos (…) rumbo a Pachuca».
«A toda la gente que están preocupados por ese chisme, es totalmente falso, nosotros estamos bien», aclaró Julión. (Rebeca Pérez Vega/Agencia Reforma)