Staff
Agencia Reforma

CDMX.- Zlatan Ibrahimovic negó insultos racistas a Romelu Lukaku tras el enfrentamiento verbal que sostuvieron ayer en el Milán-Inter.
“En el mundo de Zlatan no hay lugar para el racismo. ¡Todos somos de la misma raza, todos somos iguales! Somos todos jugadores, algunos mejores que otros”, publicó en redes sociales.
El mensaje cobra relevancia porque el prestigioso diario italiano La Gazzetta dello Sport publicó el supuesto altercado verbal entre los delanteros.
“Llama a tu mamá, ve a hacer tus ritos vudús de mierda, pequeño asno”, habría dicho Ibra.
El sueco alude a que Lukaku no renovó con el Everton debido a que su madre Adolphine, de origen congoleño, hizo un rito en el que recibió la sugerencia de que el delantero optara por el Chelsea, en 2017.
“¿Quieres hablar de mi madre? ¿Por qué? Joderos, tú y tu madre. Hablemos de la tuya, de mamá: es una p…”, habría respondido Lukaku.
Zlatan descartó racismo en sus redes con su mensaje, acompañado de un video en el que dos niños, uno blanco y uno negro, juegan, corren y se abrazan, así como la canción “I Wanna Love You”, de la leyenda jamaiquina Bob Marley.