La administración del Hotel “Las Trojes”, donde el pasado jueves se llevó a cabo un operativo por parte de agentes de la PDI, policías estatales y policías preventivos, relacionado con el asalto que sufrió un cuentahabiente, dio a conocer su postura en relación a esos hechos.

Aunque confirmó que las personas que supuestamente aparecen como sospechosas de haber participado en el robo con violencia de un millón y medio de pesos, se encontraban hospedadas en dicho hotel, negaron que los mismos hubieran sido detenidos dentro de sus instalaciones.

Señalaron que de manera arbitraria y sin orden de cateo, agentes de la PDI irrumpieron en las habitaciones, abriendo una de ellas de manera violenta, en la cual se encontraba una persona del sexo femenino que no tenía nada que ver con el hecho delictivo que se estaba investigando.

La gerencia del Hotel “Las Trojes” se deslinda de lo ocurrido, al señalar que por la naturaleza del servicio que prestan, no tienen la obligación de preguntar a sus huéspedes la actividad a la que se dedican, ya que sólo se cobra por noche y se hace el registro de los mismos con las identificaciones que proporcionan, desconociendo si son reales o no.

Finalmente, informaron que la administración del hotel cuenta con la disposición para que las autoridades puedan cumplir a cabalidad cualquier requerimiento en cuanto a investigaciones.