Ni tiempo tuvo de frenar

Un motociclista resultó lesionado al impactarse contra un automóvil que se le atravesó en su trayecto, en calles del fraccionamiento Bosques del Prado Norte.
El percance se registró el miércoles a las 19:10 horas, en avenida Aguascalientes Norte y esquina con la calle San Julián.
El lesionado fue el joven José Guadalupe, de 25 años, quien tripulaba una motocicleta Pulsar, modelo 2014, color azul y con placa de circulación Y42JC de Aguascalientes. Se desplazaba de oriente a poniente por avenida Aguascalientes Norte y sobre el carril central, cuando al llegar al cruce con la calle San Julián se impactó contra la parte lateral derecha de un automóvil Mazda, modelo 2015, color blanco y con placas de circulación JLY-5952 del estado de Jalisco.
Este coche que era conducido por Luis Fernando, de 26 años, se desplazaba de poniente a oriente sobre avenida Aguascalientes Norte y al llegar al cruce con la calle San Julián el conductor realizó una maniobra de vuelta hacia su izquierda sin ninguna precaución, atravesándose al paso del motociclista.
Al lugar del accidente arribaron las unidades AG103B1 y AG112B1 de la Policía Vial, además de una ambulancia de la Coordinación Municipal de Protección Civil, a bordo de la cual el lesionado fue trasladado a recibir atención médica al HGZ No. 2 del IMSS.