
Policías estatales y del Municipio de Cosío efectuaron la captura de un presunto distribuidor de narcóticos conocido con el sobrenombre de “El Chavillo”, el cual es identificado como objetivo prioritario por venta de narcóticos.
Al circular sobre la calle Ejido, los oficiales detectaron a un individuo saliendo de una casa en construcción, quien al observar a los uniformados se alejó corriendo hacia un área despoblada, sin embargo, los policías le dieron alcance a quien dijo llamarse Jesús de 43 años de edad, alias “El Chavillo”.
Al momento de efectuarle una inspección corporal preventiva, los uniformados detectaron entre sus pertenencias, tres envoltorios que contenían probable droga “cristal”, narcótico que dio un peso de 4 gramos, al consultar sus generales en la base de datos, se confirmó que se trataba de uno de los objetivos prioritarios de la zona, el cual ya había sido detenido también en la comunidad La Punta por delitos contra la salud.
Finalmente, Jesús fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado en donde será determinada su situación jurídica.