Cómo sería la agresión que sufrió que no se tentó el corazón para perdonar a su hijo y lo denunció penalmente ante el agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado.
Fueron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes quienes llevaron a cabo la detención de quien dijo llamarse Daniel, de 31 años de edad, luego de que sus mismos familiares lo reportaron a los servicios de emergencia por comportarse de manera agresiva.
Los elementos policiacos se dirigieron a la calle Mayor Pablo García, a la altura de los números 300, en la colonia San Pedro, donde a petición del afectado se procedió con la detención de su propio hijo.
La víctima, un hombre de 56 años de edad, comentó que debido a que le recriminó a su hijo que no trabaja y sigue de mantenido, éste se puso furioso y comenzó a insultar y después a agredir físicamente, interviniendo otros familiares que se lo quitaron de encima para evitar que siguiera lastimándolo.
Debido a que ya eran muchas las ocasiones en que Daniel se comportaba muy violento y temiendo que en cualquier momento pudiera ser objeto de una agresión más grave, el progenitor de este sujeto decidió denunciarlo penalmente, por lo que los elementos policiacos pusieron a disposición del agente del Ministerio Público al detenido.