Un taxista comenzó a circular en reversa sin ninguna precaución, lo que provocó que impactara a un motociclista que se desplazaba en condiciones normales.
El desigual choque se registró en la calle Miguel Hidalgo y esquina con avenida Siglo XXI Oriente, a la altura de la colonia Salto de Ojocaliente.
Hasta ese lugar acudieron policías viales y una ambulancia de la Coordinación Municipal de Protección Civil, tras recibir el reporte de que un motociclista se encontraba lesionado luego de haber chocado contra un vehículo de alquiler.
Al hacer su arribo, encontraron tirado en el suelo al joven Jesús Alberto, de 27 años, quien presentaba algunos golpes en diferentes partes del cuerpo, aunque afortunadamente no requirió de ser trasladado a algún hospital.
Como presunto responsable del accidente fue señalado el señor José Alfredo, de 54 años, chofer de un taxi marca Nissan Tsuru, modelo 2017, color blanco y con número económico 2667.
Se estableció que el taxista comenzó a circular por la calle Miguel Hidalgo en reversa, es decir, en dirección de poniente a oriente, con la intención de incorporarse a la avenida Siglo XXI Oriente.
Sin embargo, debido a que lo hizo sin ninguna precaución, al llegar al cruce con Tercer Anillo de Circunvalación, fue impactado por una motocicleta marca Itálika, modelo 2021, color negro con azul y con placa de circulación de Aguascalientes, que era conducida por Jesús Alberto, quien en ese momento se incorporó a la calle Miguel Hidalgo y se encontró en su trayecto con el vehículo de alquiler al cual ya no pudo esquivar.