Un imprudente conductor intentó girar a la derecha sin precaución y provocó un aparatoso percance vial que, por fortuna, sólo dejó daños materiales.
Los hechos se registraron el pasado sábado a las 22:55 horas, en la avenida Aguascalientes Sur, en la esquina con la calle Tamaulipas, a la altura de la colonia México.
Hasta ese lugar acudieron policías viales de Aguascalientes, quienes confirmaron el choque entre dos vehículos particulares. Afortunadamente, ninguno de los conductores resultó lesionado.
El presunto responsable fue identificado como Efrén, de 31 años, conductor de un Ford Fiesta, modelo 2019, color gris, con placas de Aguascalientes. Efrén se desplazaba por el carril izquierdo de la avenida Aguascalientes Sur en dirección de poniente a oriente, cuando al llegar a la altura de la calle Tamaulipas, en la colonia México, giró a la derecha sin precaución.
Esto provocó que fuera impactado por un Volkswagen Jetta, modelo 2007, color plata, con placas de circulación de Aguascalientes, conducido por Elizabeth, de 37 años, quien circulaba en la misma dirección pero por el carril derecho.