Contra una camioneta tipo vagoneta que estaba estacionada en la vía pública, se fue a estrellar un vehículo sedán, cuyo despistado conductor en ningún momento se percató de su presencia.
El accidente que por fortuna no dejó personas lesionadas, se registró a las 02:00 horas, sobre la calle Pedro de Alba, en el fraccionamiento J. Guadalupe Posada.
Los elementos de Vialidad del Municipio de Aguascalientes que tomaron conocimiento de los hechos, se percataron que a la altura del número 526 de dicha arteria, un vehículo Chevrolet sedán, en color rojo, había chocado por alcance contra la parte trasera de una camioneta Ford, tipo vagoneta, en color rojo, la cual se encontraba estacionada.
El presunto responsable de nombre Gerardo, de 37 años de edad, quien conducía el vehículo Chevrolet, comentó que circulaba en condiciones normales por la calle Pedro de Alba, cuando repentinamente se estrelló contra la camioneta Ford, asegurando que se distrajo sólo un momento y debido a ello no se percató de la presencia de dicha unidad de motor, sino hasta que ya fue demasiado tarde.

¡Participa con tu opinión!