Nuevamente el contumaz delincuente apodado “El Ricas”, volvió a ser detenido en el municipio de Jesús María tras haberse robado una bicicleta de un domicilio.
Quien otra vez se encuentra a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado, es un individuo de nombre Alexis Ricardo, alias “El Ricas”, de 20 años.
El pasado martes a las 20:00 horas, este delincuente se introdujo a un domicilio ubicado en el municipio de Jesús María, de donde sustrajo una bicicleta marca Benotto, color negro con verde y se dio a la fuga a bordo de la misma.
Cuando se desplazaba por avenida Eugenio Garza Sada, se encontró con una patrulla de la Policía Preventiva de Jesús María. “El Ricas” presumió que ya lo habían descubierto, por lo que de inmediato trató de darse a la fuga.
Los policías preventivos al percatarse que se trataba del conocido malviviente, fueron en su persecución y lograron interceptarlo a la altura del fraccionamiento Residencial Puerta Grande, donde finalmente fue detenido. Fue hasta ese momento cuando los oficiales se percataron que la bicicleta que tripulaba era robada.