Acusado de haber ingresado en un templo cristiano para apoderarse ilegalmente de varios objetos, fue detenido un sujeto identificado como José, de 38 años de edad. Los hechos se registraron en la colonia Vicente Guerrero.
Elementos del Grupo de Operaciones Especiales, de la Policía Municipal, fueron notificados sobre la ejecución de un robo en un centro de culto ubicado sobre la calle Eulalio Gutiérrez y Juana G. Tijerina. Por lo anterior, a la brevedad posible, los oficiales se trasladaron al lugar del reporte, en donde, al llegar, observaron a una persona de sexo masculino, quien intentaba escapar por la azotea del inmueble, arrojando al piso, en ese momento, un costal en el que llevaba herramienta varia y accesorios para trabajo de albañilería. Tras darle persecución a pie por la azotea de los domicilios contiguos, los uniformados lograron finalmente detener al individuo.
Por último, José fue presentado ante el agente del Ministerio Público del fuero común, quien determinaría su situación legal conforme al debido proceso.