Con probable fractura de un brazo resultó un joven ciclista, luego de que cayó aparatosamente al perder el equilibrio de su bicicleta. El accidente se registró ayer a las 15:54 horas, en el Blvd. Rodolfo Landeros Gallegos, en el municipio de Calvillo.
El lesionado fue identificado como Antonio, de 26 años, con domicilio en el poblado de El Cuervero, quien fue trasladado en la ambulancia ECO-349 del ISSEA a recibir atención médica al Hospital General de Calvillo, ya que presentó fractura del hombro y brazo derecho.
Un reporte al número de emergencias 911, alertaba que en el Blvd. Rodolfo Landeros Gallegos un ciclista había sufrido una caída y no podía levantarse, por lo que se dirigieron a ese sitio los policías preventivos de Calvillo y paramédicos del ISSEA.
Fue a la altura del fraccionamiento Villas del Laurel, donde encontraron al lesionado de nombre Antonio, quien refirió que al desplazarse en su bicicleta rodada 26, color negro, repentinamente perdió el equilibrio y cayó sobre su costado derecho, y debido a que su brazo fue el que recibió todo el peso, ello le provocó la fractura.