Con lesiones de consideración resultó una mujer, tras ser atropellada por una camioneta que se dio a la fuga, luego de que el conductor perdió el control y se subió a la banqueta.
El aparatoso accidente se registró el viernes a las 11:30 de la mañana, en avenida Convención Oriente y esquina con la calle 1810, en la colonia Del Trabajo.
Quien resultó con heridas de consideración y a bordo de la ambulancia UE-11 de la Coordinación Municipal de Protección Civil tuvo que ser trasladada al HGZ No. 2 del IMSS a recibir atención médica, fue una mujer identificada como María Eustolia, de 54 años.
Al lugar del atropello acudieron policías preventivos y policías viales de Aguascalientes, quienes encontraron tirada a la mujer sobre la banqueta. Asimismo, sobre la calle 1810, se localizó un automóvil Seat, modelo 2013, color blanco y placas de circulación del estado de Jalisco, el cual presentaba daños en su parte posterior.
De acuerdo a la versión de testigos, fue una camioneta Ford pick up, color blanco y placas de circulación de Aguascalientes, que al desplazarse a exceso de velocidad por la avenida Convención Oriente, en sentido de sur a norte, al llegar a la calle 1810 el conductor perdió el control.
Lo anterior provocó que la camioneta se proyectara hacia la banqueta, donde atropelló a la peatón que pretendía cruzar la avenida Convención Oriente.
Al percatarse de lo que había provocado, el conductor de la camioneta intentó escapar hacia la calle 1810, pero en su desesperación, se impactó por alcance contra el coche Seat que estaba estacionado en ese lugar, mismo que salió proyectado contra un camión de basura que terminó volcado.