
Habitantes del municipio de Loreto, Zacatecas viven un auténtico infierno, ante los embates de la delincuencia organizada, que en los últimos días secuestraron a tres policías preventivos que hasta el momento no han sido localizados, además de que al presidente municipal lo despojaron de su camioneta.
El C5-Estatal de Zacatecas reportó el apoyo de policías estatales de Aguascalientes, luego de que el presidente municipal de Loreto, Zacatecas, Gustavo Aguilar Andrade, del Partido del Pueblo (PP), había sido interceptado junto con sus escoltas por un comando de hombres fuertemente armados, cuando se desplazaban por el poblado de San Marcos.
Los sicarios lo despojaron de una camioneta de modelo reciente y se dieron a la fuga con rumbo a Aguascalientes, por lo que se pidió el apoyo de policías estatales y policías preventivos de Asientos, pero los delincuentes no fueron localizados.
LEVANTAN A POLICÍAS.- Posteriormente, otro grupo delictivo secuestró a dos policías preventivos y al director de Seguridad Pública Municipal de Loreto y hasta el momento se desconoce su paradero.
Aunque se implementó un operativo de búsqueda por parte de policías estatales preventivos, policías preventivos de Loreto, Pinos y Villa García, así como agentes de la Policía Ministerial de Zacatecas, no lograron ser localizados.