Imprudente conductor de una camioneta se atravesó al paso de un motociclista y provocó que éste se impactara de manera aparatosa, por lo que resultó lesionado de gravedad y tuvo que ser trasladado a recibir atención médica de urgencia a un nosocomio.
El percance se registró el sábado a las 16:30 horas, sobre avenida Belisario Domínguez y esquina con avenida Abraham González, en la colonia Insurgentes.
El lesionado es un joven identificado como Cristian, de 24 años, el cual sufrió una impresionante herida cortante en el cuello que le provocó una abundante hemorragia, por lo que sus mismos familiares decidieron trasladarlo a recibir atención médica a un nosocomio.
Quien aparece como presunto responsable del accidente es el señor Manuel, de 63 años, quien al momento de los hechos conducía una camioneta Chevrolet pick up, color blanco, con placas de circulación AC-51-17 de Aguascalientes.
Se estableció que esta persona se desplazaba por la avenida Abraham González en sentido de oriente a poniente y al llegar al cruce con avenida Belisario Domínguez el conductor no respetó un indicativo de alto. Al seguirse de frente provocó que se atravesara al paso del joven Cristian, quien conducía una motocicleta Italika, color rojo con blanco y placa de circulación A3DP9 de Aguascalientes, quien se desplazaba en condiciones normales por avenida Belisario Domínguez en sentido de sur a norte.
Debido a lo repentino de los hechos, el motociclista no alcanzó a frenar y se impactó contra la parte lateral izquierda de la camioneta, resultando de esta forma gravemente lesionado. Al lugar del accidente acudieron policías viales y una ambulancia de Cruz Roja, pero ya no encontraron al lesionado, debido a que sus familiares lo trasladaron a recibir atención médica, ya que estaba sangrando de la garganta.