José de Jesús López de Lara

Aparatoso accidente se registró el lunes por la tarde en la carretera federal No. 45 Norte, justo a la entrada al municipio de Rincón de Romos, luego de que un automóvil se impactó por alcance contra la parte trasera de una camioneta pick up que estaba estacionada.
Debido al violento impacto, tanto el conductor como el acompañante del vehículo sedán resultaron lesionados y fueron trasladados a recibir atención médica.
El percance se registró al filo de las 14:00 horas, a la altura del kilómetro 4+500 de la carretera federal No. 45 Norte. Se vio involucrado un coche Chevrolet Matiz, modelo 2016, color azul y placas de circulación de Aguascalientes.
Esta unidad que era conducida por el joven José Nahum, de 25 años, colisionó por alcance contra la parte trasera de una camioneta Dodge Ram pick up, modelo 2004, color blanco y placas de circulación de Aguascalientes, la cual aparentemente por una falla mecánica se encontraba detenida junto al camellón central.
Tras el violento impacto, la camioneta salió proyectada hacia el camellón central y derribó una palmera. En el interior del coche Chevrolet Matiz quedaron lesionados el conductor y su acompañante de nombre Miguel Ricardo, de 21 años.
Al lugar del accidente arribaron policías preventivos de Rincón de Romos y elementos de la Policía Federal, además de la ambulancia ECO-340 del ISSEA, a bordo de la cual los lesionados fueron trasladados al Hospital General de Rincón de Romos. El conductor de la camioneta no fue localizado.