Diego Martínez
Agencia Reforma

CDMX.-Emociones no faltarán en la próxima temporada de la NFL.
La Liga reveló ayer de forma oficial su calendario de la campaña 2024, con un total de 272 juegos de temporada regular, los cuales incluyen choques de pronóstico reservado desde la semana inicial hasta la 18.
Desde el 5 de septiembre hasta el 5 de enero, la Liga presentará un menú muy diverso, tanto que el único día que no colocaron juego fue en martes.
Por ejemplo, los campeones Chiefs de Kansas City son la única franquicia que tendrá partidos en todos los días de la semana que programó la NFL.
Los Chiefs tendrán duelo el miércoles del Día de Navidad ante Steelers, abrirán la campaña el jueves 5 de septiembre ante Ravens, protagonizarán el choque del Black Friday con los Raiders, además de entrar en acción un sábado en diciembre y protagonizar dos Lunes por la Noche.
Los fans también podrán ver juegos de revancha, como el del pasado Super Bowl, pues Chiefs y 49ers de San Francisco se medirán en la Semana 7.
También podrán verse duelos con historia, como la visita de los Cowboys a los Steelers en la Semana 5.
También será interesante ver la visita de Russell Wilson con Pittsburgh a los Broncos de Denver.
Un tema interesante será es el de la distribución de transmisiones de juegos en Estados Unidos que tendrá la NFL esta campaña, pues varios canales de streaming pasarán duelos, como Netflix, en los partidos de Navidad; además de ESPN+, Peacock, Prime Video y YouTubeTV.