Nets cumplen en casa

Una vez más el conjunto de Nets aprovechó la localía en su serie ante Celtics, y con un marcador de 130-108, los de Brooklyn derrotaron al conjunto del trébol para ponerse en ventaja 2-0, previo al viaje a Boston.
Esta serie entre Nets y Celtics comenzó el pasado sábado en la jornada inaugural de los playoffs, en donde el cuadro de Boston llegó a complicarle un poco el encuentro a su similar de Brooklyn, pero al final el ‘dream team’ sacó la casta y logró ganar por una diferencia de 11 puntos.
En el juego de anoche, los Celtics comenzaron con el pie derecho, anotando puntos valiosos gracias a buenas jugadas de Walker y Tatum, pero a la mitad del cuarto el conjunto de Nets comenzó a sacar la magia y poco a poco fueron alejándose de sus rivales.
Las cuatro estrellas de Brooklyn brillaron sobre la duela con jugadas de fantasía, un triple y cuenta de Harden fue el que hizo explotar la grada del Barclays Center, así como otro triple de Durant y dos clavadas de Blake Griffin, acompañadas de dos asistencias fenomenales de Kyrie Irving.
Al finalizar la primera mitad, los Nets ya ganaban el encuentro por una diferencia de 36 puntos, así que en la segunda parte sólo tuvieron que mantener el control del partido, y aguantar a los Celtics para que no ocurriera una desgracia.
El marcador final fue de 130-108 a favor de Nets, siendo un partido redondo para el quinteto estelar de Brooklyn, debido a que Kevin Durant anotó 26 puntos, Joe Harris sobresalió con 25, James Harden anotó 20, Kyrie Irving ayudó con 15 y Blake Griffin terminó el encuentro con 11 puntos. El tercer juego de la serie se disputará este viernes 28 de mayo en la ciudad de Boston.