El entretenimiento online llegó para quedarse. Hoy en día, el consumo de las plataformas es casi masivo y dado que hay una gran demanda, las empresas que ofrecen estos servicios deben hacer lo imposible para destacarse por sobre la competencia y uno de los métodos más comunes de marketing es la actualización constante de contenido.

En la actualidad, las empresas que lideran el entretenimiento online son las plataformas de streaming, como Netflix o Amazon Prime, dos de las plataformas más conocidas en el mundo pese a ser americanas y con un alto catálogo de películas e incluso juegos así como las páginas de juegos de azar online como Vegas Slots Online que ha ganado popularidad gracias a sus innumerables juegos gratuitos incluyendo algunas de las mejores tragamonedas para jugadores online, como así también por brindar la posibilidad disfrutar de ellos desde donde sea gracias a su versión móvil, al igual que la conocida plataforma de streaming Netflix. Es muy común ver a alguna que otra persona entretenerse jugando a algún juego online o mirando cierto contenido en Netflix mientras espera el bus, viaja en metro o durante un vuelo.

Para tener a todos sus usuarios enganchados a sus pantallas, Netflix estrenará nuevo contenido de algunas de sus series más vistas este año 2022, en cierto modo los fanáticos lo agradecen, ya que hay ciertos títulos por los que se vienen esperando hace algunos años, estos son los estrenos más esperados:

Ozark

Estreno: Viernes 21 de enero de 2022

Esta serie que es considerada, por muchos, una de las mejores junto con el Juego del Calamar, llega a su fin. Se estrenará su cuarta y última temporada de siete capítulos en donde Laura Linney y Jason Bateman se meten una vez más en el personaje de Marty y Wendy Bride. Una simple pareja con dos hijos que se ven obligados a mudarse a una zona turística para lavar dinero y poder salvar sus vidas.

Vikingos: Valhalla

Estreno: Viernes 25 de febrero de 2022

Dado el éxito rotundo que tuvieron las seis temporadas de Vikingos, Netflix decidió comprar los derechos y crear este spin-off en donde se contará la historia de otros miembros del clan. Esta historia sucederá cien años después que la serie original, y también fue creada por el productor Michael Hirst junto al escritor Jeb Stuart. Según información oficial, Vikingos: Valhalla transcurre al comienzo del Siglo XI y relata las épicas aventuras de algunos de los vikingos más intrépidos y memorables que jamás hayan existido: El rey normando Guillermo el Conquistador, Leif Eriksson, Harald Hardrada y Freydis Eriksdotter. Estos personajes abrirán paso a medida que luchan por la supervivencia en un mundo que se encuentra en un persistente cambio.

Bridgerton

Estreno: Viernes 25 de marzo de 2022

El pilar central de esta segunda temporada será el romance de otro de los hermanos, Lord Anthony Bridgerton (Jonathan Bailey) el hermano mayor de la familia. Esto no es una sorpresa para sus seguidores, ya que su creador, el estadounidense Chris Van Dusen, ya lo había mencionado en varias entrevistas.

Stranger Things

Estreno: Sin fecha confirmada pero se espera que sea a mitad de este año.

Tras una larga espera de tres años, los hermanos Duffer presentarán la cuarta temporada de la serie. Contará con nueve capítulos en donde la historia se desarrollará en parte en California, sitio al cual se ha mudado Will junto con su hermano, su madre y Eleven. En uno de los avances se pudo ver como intentaban adaptarse a esa nueva ciudad y su escuela. Se prevé que se estrene alrededor de julio, ya que Netflix la anuncia para el verano boreal.

The Crown

Estreno: Sin fecha exacta pero se espera que sea para Noviembre.

Para poder seguir viendo el detrás de escena de la vida de la familia real más influyente del mundo, habrá que esperar hasta aproximadamente finales de este año. La quinta temporada se basará en el ciclo que va desde comienzo de los años ’90 hasta principios del año 2000. Durante este periodo podremos ver las rupturas matrimoniales de los tres hijos mayores de la reina Isabel II, en el año 1992 se divorcio Ana y Mark Phillips, mientras que en el año 1996 los siguieron el príncipe Andres y Sarah Ferguson al igual que Carlos y Lady Di, quien moriría un año más tarde. Tras el notorio avance del tiempo en la serie, el elenco sufre un cambio, Imelda Staunton representará a la reina Isabel II, Dominic West interpretará a Carlos y Lady Di estará a cargo de Elizabeth Debicki.
Solo resta esperar unos días para que el primero de varios esperados entrenos haga su debut en la pantalla de una de las plataformas más famosas de streaming.

¡Participa con tu opinión!