Con 26 envoltorios de metanfetamina en su poder, fue detenido por policías estatales un presunto distribuidor de drogas que operaba en calles del fraccionamiento Periodistas.
El sospechoso fue identificado como Néstor Eduardo, de 23 años, quien ya se encuentra a disposición del agente del Ministerio Público de la Unidad de Combate al Narcomenudeo de la Fiscalía General del Estado.
En días pasados se recibieron varias denuncias anónimas a la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, donde se reportaba la presencia de una persona del sexo masculino que se dedicaba a la venta y distribución de drogas en el fraccionamiento Periodistas.
Además de proporcionar las características del sospechoso, se informó que las operaciones de compra-venta de droga las llevaba a cabo principalmente a altas horas de la noche.
Con la información anterior, los policías estatales incrementaron la vigilancia en esa zona y fue finalmente el martes a las 00:15 horas cuando detectaron a un individuo que se encontraba en actitud sospechosa sobre la calle Amalia Gómez Zepeda.
Al momento de que observó el arribo de las patrullas, trató de darse a la fuga corriendo, por lo que tras una breve persecución finalmente Néstor Eduardo fue interceptado y detenido en la avenida Mariano Hidalgo.
Una vez que lo sometieron a una revisión corporal, le encontraron entre sus pertenencias 26 envoltorios que contenían metanfetamina y que dieron un peso de 8 gramos, mismos que fueron asegurados.