Un aparatoso incendio fue el que se registró el domingo por la tarde, en la zona de comida del Centro Comercial Villasunción, que afortunadamente no dejó personas lesionadas y todo quedó en daños materiales. Los hechos se registraron a las 17:57 horas, en un local de comida oriental.
Hasta el lugar de los hechos arribaron las unidades UE-01, UE-06, UE-16, UE-28 y UE-32 de Bomberos Municipales de Aguascalientes y de la Coordinación Municipal de Protección Civil al mando del comandante José Franco Toscano; así como policías comerciales y policías preventivos del Destacamento “Insurgentes”.
Se estableció que el incendio se originó en la parrilla y la campana extractora de la cocina. Ante lo aparatoso del siniestro, se procedió a la evacuación de clientes y empleados que en esos momentos se encontraban en el lugar, con la finalidad de garantizar su seguridad.
Luego de varios minutos de intensos trabajos se logró sofocar por completo el incendio, el cual se originó aparentemente por una acumulación de grasa. Sólo se reportaron daños en el techo, paredes, instalaciones eléctricas y la decoración del lugar.