Imprudente padre de familia ocasionó quemaduras en su hijo de un año de edad, quien terminó con quemaduras en el 50% de su cuerpo, luego de que el sujeto intentara encender el calentador de agua con un pedazo de madera que roció con thinner.
Los hechos se registraron alrededor de las 17:30 horas de este miércoles en un departamento del Infonavit Pilar Blanco, ubicado en el andador Ave del Paraíso, edificio 8MK, interior 16, a donde se trasladaron bomberos municipales y paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil.
De acuerdo a las primeras versiones, el menor se encontraba cerca del calentador, por lo que el solvente salpicó su cuerpo y al momento de que la madera se encendió el fuego alcanzó al infante.
Los paramédicos brindaron los primeros auxilios al bebé y posteriormente lo trasladaron en estado delicado al área de urgencias del Hospital General de Zona 1 del IMSS; por su parte los bomberos revisaron el sitio con el fin de que no hubiera más riesgos.

 

Licenciado en Comunicación e Información especializado en Prácticas Informativas, con 10 años de experiencia en cobertura sobre administración pública, elecciones, educación, seguridad, justicia, economía, y empleo.