Necesitan Centellitas sumar

Cada semana hay un menor margen de maniobra para las Centellas de Necaxa Sub 17 que en su primera aventura en el torneo de la categoría han tenido un paso irregular, que, aunque ha dado buenos momentos, ha puesto en evidencia que queda mucho trabajo por hacer antes de poder pelear por los primeros sitios de la competencia.
Actualmente, las Centellitas tienen 11 puntos producto de una victoria, cuatro empates y cuatro derrotas, con cuatro puntos extras ganados desde el manchón penal. Estos números tienen al equipo en la octava posición del grupo 1, a ocho unidades del cuarto lugar, que es el último en clasificar a la liguilla.
Hoy, en punto de las 15:45 horas, Necaxa visita al Puebla en un partido que puede definir ya el futuro del cuadro de Aguascalientes al menos en esta temporada. Las poblanas son el quinto lugar del grupo con 18 puntos y una victoria sobre Centellas prácticamente darían por terminada la pelea de Necaxa por liguilla. Por esta razón, las dirigidas por Óscar García quieren sacar unidades en patio ajeno, tratando de acercarse a los equipos que pelean por el cuarto lugar.
En la primera vuelta, estos equipos empataron a un gol en Aguascalientes. Ahora, tras varias semanas de distancia, las Centellas quieren dar la sorpresa y terminar con la racha de dos jornadas sin conseguir la victoria para sumar su segundo triunfo del torneo y soñar con avanzar a la fiesta grande.

¡Participa con tu opinión!