Staff
Agencia Reforma

CDMX.- La cantante Alejandra Guzmán publicó un video en Instagram donde asegura que Frida Sofía golpeó a su padre y a la esposa de este, por lo que considera que necesitan una terapia que les ayude.
“Ya me enteré de que a su padre y a la esposa de su padre los golpeó y realmente sí necesitamos de una terapia y un psicólogo”, afirmó.
“Yo he puesto esta situación en manos de Dios porque no puedo controlar esto. Yo también tengo mis problemas, los he tratado con mis terapias y mis 12 pasos”, afirmó Guzmán.
La cantante aclaró los rumores de que había tenido una relación con el ex novio de su hija y que por esta razón ella había abortado.
“Yo jamás en mi vida me acostaría con alguien que ha estado con mi hija y lo puedo jurar por Dios, por mí y todos mis fans que me aman y me han apoyado. Y que de ninguna manera hemos agredido a Frida”, dijo.
Pidió a sus seguidores dejar el tema en paz, aclarando que ella ha querido acercarse a la hija que tuvo con Pablo Moctezuma.
“Si ella no quiere, si su corazón está lleno de resentimiento y de odio hacía mí, hay necesidad de una terapia.
“Ella no quiere escucharme, ella no quiere saber de mí, entonces por favor déjenme pasar tranquila mi cuarentena y dejen esto en paz Ya no le den más aliento para poder solucionar las cosas y para poder llegar a hablar si quiere, entonces lo dejo en manos de Dios”, dijo al final del video.